lunes, 19 de abril de 2010

RAMOS BLANCOS: ROMANTICISMO, ELEGANCIA Y FRESCURA…


RAMOS BLANCOS: ROMANTICISMO, ELEGANCIA Y FRESCURA…




Los ramos de novia son el detalle de la boda más personal. En su elección van a influir el gusto personal de cada novia, las nuevas tendencias, las experiencias vividas y sus supersticiones.

Lo tradicional es lucir un ramo de rosas en número par. La cala blanca está vinculada a la ternura y el cariño. Por su color blanco y por la elegancia de su porte, desde hace siglos, se han identificado con la pureza.

La peonía es una flor de origen asiático, dueña de una exótica y cautivante belleza. En la actualidad podemos encontrarla prácticamente en todo el mundo. La peonía significa verdad, por ello cobra gran fuerza en un ramo de novia.

En la actualidad, en muchos casos el ramo lo compra el novio o el padrino y lo entrega a la novia en la casa de ésta antes de la ceremonia. Piensa que tu ramo de novia aparecerá en las fotografías más importantes de tu boda. Por eso a la hora de elegirlo, debes tener en cuenta no sólo tus gustos florales si no otras cuestiones como tu altura, el tipo de vestido que llevas, el lugar de celebración, la época del año… y sobre todo recordar que nunca debe robarte protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario